sábado, 24 de enero de 2009

Y el 9...?


Después de los dos resultados negativos del Bar Mesa, el equipo se ha reconciliado con la victoria con un contundente 0-15 ante el Emoil. La verdad es que el equipo rival creo que no llegaban a ser ni cadetes, ya que parecían los hermanos chicos del Melli....bueno la Carmen tiene mas cuerpo que el 9 de Ellos. Sigue la lucha en la lista de pichicis del equipo, y Migue pese a jugar solo un tiempo, dando buena cuenta de que esta quebrao, marco todo lo que toco. Navarro se mostró mas generoso y prefirió dar asistencias a marcar goles.

El que atraviesa una racha negativa es Caba-yoloko, que pese a mostrarse tenaz en la entrega, tiene el mismo ángel de la guarda que la familia Kenedy. Hoy no le marcaba un gol ni al arco iris. Pese a eso fue sacado a hombros del campo por sus compañeros cuando fue sustituido poco antes del final.


Melli marco dos goles, pero por destacar a uno diría a Raul "La araña Trompezona" que tuvo un partido impecable y paro todo lo que le tiraron...concretamente un disparo en el segundo tiempo.

Una vez mas las brigadas agujeteras encabezadas por David Chaparro y Ezequiel "el gafas", dieron la nota de color en una grada poco poblada.

sábado, 17 de enero de 2009

Los Lentos aceleran....

Para muchos de los que tenéis el detalle de leer lo que este jartible va colgando periódicamente, Los Lentos de Torreblanca no son unos desconocidos. Pero como con esto de las nuevas tecnologías, igual hay algún espécimen humano que aún no los conoce, bien porque tenga las manos llenas de dedos o porque viva en Cuenca y nunca ha visto un booommmbbooo....

Pues para esos , me gustaría dar a conocer una iniciativa que ha surgido en nuestro barrio de Torreblanca, y se esta extendiendo por el mundo conocido (Sevilla Este incluido), que me parece una bocanada de buen rollito en un barrio que a veces parece viciado, en el ambito del asociacionismo, por cargos, envidias y jerarquías.
Estos... jartibles que son capaces de correr solo por vicio diría yo, sin que nadie les persiga (de momento), han tenido la gran idea de instituirse como asociación formal para dar ese puntito de seriedad institucional que no tenían. Envidiable desde mi punto de vista la capacidad organizativa de estos tipos/as que me parecen dignos de reconocer. Como es también digno de envidiar esa capacidad para meterse entre pecho y espalda, que si 25Km en Ecija, que si 18 en no se donde......uuufff eso tiene mucho merito.
Así que solo quiero deciros, que en cuanto me quite de encima 15 o 20 Kg (sin exagerar) procurare gastar algo mas las zapatillas, vamos los Yumas de rayitas que tengo preparados, un saludo y animo que vais por buen camino.... y con camino largo..mas anda el mastín. ( no tiene nada que ver pero no veía como colocarlo)

lunes, 5 de enero de 2009

Gladiadores del instituto...


desde aquí quiero prorrogar mi retirada de costalero de la cruz de mayo , paso en el que me forme como costalero , y en el que creo estar en el derecho de decir que también he formado a algunos de los que yo considero mis chavales. A algunos de ellos les debo esta salida y si después de esta decido retirarme sera una retirada en toda regla , tampoco ellos se merecían que yo me retirara por la puerta de atrás después de mi no salida del año pasado. Este año en especial salgo con mas ganas que nunca , estoy deseando que lleguen ya los ensayos y demostrar, como dice mi buen amigo yeryi que los niños ya son hombres y además vamos a demostrar que son hombres fuertes, que por mas golpes que nos de la vida nos vamos a levantar y mas que nunca seremos gladiadores del instituto . Que cuando ese paso se levante vaya solo en volandas por amor al trabajo de muchos años, de muchos de ellos y otros que ni siquiera son socios de la asociación . Por todos , por los que están y por los que no , sobre todo por estos últimos , para que estén orgullosos de sus amigos, hermanos, familia , compañeros y su virgen y de como somos capaces de remontarnos al cielo con trabajo y algunas que otras lágrimas estoy seguro que esto sera una realidad no me cabe la menor duda, esa es mi postura y el que no sea capaz de tenerla como yo que se salga por el costero derecho que no pasa nada.
Texto: David Calzon Martin, Gladiador del instituto.

viernes, 2 de enero de 2009

Yooo soy un templarioooo....


De las puertas de Tierraaaa....... hay que tener arte pa vestirse así de templario el 31, si señor. Aunque tengo que confesar que por un instante me pareció El Capitán Trueno, o El Jabato. Propongo al personal que para el año que viene nos disfracemos todos en grupo, como Los Rockeros de la Puebla, o algo así, venga señores que tienen un año entero para pensar el disfraz.


Un año mas, y tras pasar la pertinente resaca, te das cuenta que son pocas las alegrías, muchas las penas y aun así somos capaces de pasar un ratito agradable cuando te rodeas de gente sana (con el hígado como la cara de falete, pero sana de corazón), sera un mecanismo de la mente humana para sobrevivir en este mundo que se empeña en dar por culo. Pues nada, que este jartible del blog esta dispuesto a pasarse un año mas con la cámara a todos sitio, y echando mas fotos que el zepelin en la piscina del poli, salud y república.