martes, 28 de julio de 2009

Esto no es calor hombre....


No señor, no están engañando, 43 grados no es calor, es mala leche sin mas. Al final va a ser verdad que estamos en verano, y eso lo he notado por la ausencia de ventiscas y por como esta de lleno el cubo de la puerta del Chato. Mirad la foto, os imaginais a esta jipi dejandose caer con toa sus ganas en loarto tuya...... pues eso es calor.


Esa sensacion cuando sales a la calle de que un tío se te sube a caballito....el señor Lorenzo. La foto de la luchadora canaria Paqui Dermo es muy buen ejemplo de esto.


No se si queda claro la idea.... pero es que este calorazo me tiene las neuronas derretiitas, como dice Manu;"... las cosas de ser andaluz, en Andaluz hay tres partes del cuerpo que empiezan por z...: los Zojos las Zorejas y las Zuñas...."

lunes, 13 de julio de 2009

Y cual es la cancion del verano.....


En esta decisiva diatriba me hallaba, sin poder coger el sueño, el aire hacia sonar las ramas de los arboles, de fondo alguna risa y de repente sucedió. El vecino de la parcela contigua a la mía en el Camping Taray, con los Orishas a toda ostia, y yo a punto de sufrir un brote psicotico-racista... hasta los cojones de "tu sabe mi henmano.."

Entonces entendí que la canción del verano puede ser cualquiera, basta con repetirla hasta la saciedad para que termine tocandote los cojones desesperadamente. A ver, al compi de mi lado le dio por ahi, igual que le podia haber dado por Andy y Lucas, Los caños o cualquier otro heredero de los Beatles. Cuando ya me considere un hijo mas de la revolución, y sentía como mio cayo hueso y toda la Habana, va el colega y cambia de tercio..... ahora Manolo García, bueno en el cambio gane, y tengo que confesar que cante y baile como un japones en un Karaoke..... me gusta Manolo García, me se algunas letras y la nevera de botellines que me vi obligado a vaciar hicieron el resto. Pensándolo bien, podría haber sido peor, te toca al lado personal del estilo Kiki o Melli y acabo de regetoon hasta la punta de la p... o si no le da por El Parrita.


Música, verano, fregoneta con equipo y camping de tieso.....coctel peligroso sin duda. Para pasar este mal trago di buena cuenta de 4 o 5 cacharrasos de Capitan Morgan con Hacendado cola......venga coño quien dijo crisis. Como yo digo, en mi casa hasta las bolsas de basura son de marca....Supersol, mercadona, Spar..... menos las de la farmacia que son mu chicas y las del Día que te las cobran....