lunes, 28 de diciembre de 2009

Las campanadas....


Según me ha podido informar la comisión de festejos del barrio de Torreblanca, este año se inauguraran las emisiones de RTVT (Radio Television Torreblanca) en el canal 69 de la tdt. La primera emisión de esta nueva cadena corresponderá con un especial nochevieja donde se darán las campanadas desde la plaza de la juventud. Los encargados de las campanadas seran los dos hermanos mayores de las dos hermandades de Torreblanca, como se puede ver en la foto. Dos personas totalmente integradas en el miarmismo del barrio. En la gala actuaran las estrellas del barrio y el presentador de la gala sera nuestro gran Paco Dopido, que lo mismo te corre una maraton que te canta campanera con la orquesta Dómino.


Tras varios meses de negociaciones con diversos artistas, cantaran en la gala Kiki-loko "Elbuchaita", Jose Cubiles con su nuevo exito "Con la luz del cigarro...", Jose Juan con su espectaculo visual "Donde esta la hamburguesa,,,,". El cantante marroqui Baderramah el kwata y su coro de campanilleros, y en el culmen de la fiesta el Diego nos contara el chiste de los garbanzos sin saltarse una coma. No faltes.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ahora mas que nunca.....


Sin caer en el españolismo fácil, y citando la gran frase del milagro de petinto; "Gibraltar español...". Teniendo en cuenta que la población de Gibraltar, según un estricto censo llevado a cabo por la organizacion mundial de la estadística es de 10 o 12 residentes y 20 millones de habitantes, tiene merito que tengan a la guapa oficial del mundo el 2009.


Algo así como si la mis universo fuese del barrio, ¿no?. Aquí tenemos a la mas fea del mundo, que se miro una vez al espejo y se mato en defensa propia. La verdad es que tiene mas merito encontrar a la mujer mas fea del mundo, pero tiene que ser tela de desagradable, que de mas asco que un bocaillo pelos..... se abre el concurso.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Otoño 2009....




Este Otoño ha sido y esta siendo especialmente seco y soleado, con apenas frío, dejando bien claro el cambio climático que se esta produciendo en este planeta. Aunque bien es verdad que la historia climática de Sevilla esta llena de fases secas con Diciembre bien entrado en mangas cortas, y primaveras tan lluviosas como cálidas. Pero bueno, como siempre hay que ver la parte positiva, tengo que decir que este tiempo es ideal para dar pedales. En este tiempo hemos retomado las rutitas de los Sábados por la zona de Alcalá de Guadaira, pero también hemos podido disfrutar de las vías verdes de Sevilla. Ahi va un pequeño vídeo que lo demuestra.