lunes, 18 de abril de 2011

Tan tan de Lunes, que....


Hoy estoy tan tan de Lunes que ni la idílica imagen de un Viernes por la tarde consigue animarme. Es así, estoy un poco "enlunesado", y como buen Lunes solo he recibido hoy noticias chungas, de esas que te hacen pensar que no llegas al final del día sin soltar una lágrima o cagarte en todo lo cagable.
Y en el fondo no se porque, quizás forma parte de mi ciclotímica existencia, o porque cuando no se duerme bien lo ves todo mas gris, con menos salidas. Si la semana empezase en Viernes y el fin de semana en Martes... que jodido serian los Viernes ¿ No ?. A veces pienso, ¿ Por que no me educaron como un hijo puta ? así por lo menos podría pasar de muchas cosas y no preocuparme por ellas. Desde mi balcón veía pasar esta tarde uno de esos tipos que todos conocemos del barrio, si, de esos a los que no has visto con cuello azul en su vida, vamos cuya vida laboral cabe en un bono bus de los antiguos, y ahí iba el tío sonriendo, con sus necesidades cubiertas, su paquete de tabaco en el bolsillo y con menos preocupaciones que neuronas. Y yo ahi arriba, encabronado de Lunes, con preocupaciones rondandome el cartucho y sensacion de angustia, no se si es normal o es que soy carajote integral.
Hace unos días me decía un amigo que no se atrevía a darle un hermanito a su niña de 3 años, porque quien le aseguraba que se podría bañar en Matalascañas con toda seguridad después de lo de Fukushima, que el océano es un charco gigante pero charco al fin. Puede que suene a exageracion , pero este amigo no es de los del paquete de tabaco...
Por cierto sabéis que Fukushima significa "isla de la Fortuna"..... que jodios estos Japos.